Hotel Balmoral, San José.
Taller:
Innovación y compromiso para crear fidelización
Contenidos:
- Expectativas del cliente actual en el ciclo de consumo.
- Tipos de clientes y sus respectivas estrategias de atención para brindar un servicio de calidad.
- Calidad de la atención multicanal: manejo de medios digitales en el servicio al cliente (aplicaciones, chat, correo electrónico, entre otros).
- Inteligencia emocional aplicada al servicio al cliente.
- El impacto de la comunicación en la fidelización de clientes.
- Manejo de clientes difíciles y Resolución de problemas en el servicio al cliente.
- Autocuidado de los responsables de puntos de contacto con el cliente.
Objetivo:
Al finalizar este taller la persona podrá comprender las necesidades actuales de los diferentes tipos de clientes, contará con herramientas para satisfacerlas en tiempo real y estará en capacidad de aplicar estrategias innovadoras en la interacción presencial y digital con sus clientes.
Fecha: 7 de junio del 2019.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por persona.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.
Facilitadora: Licda. Gina Sequeira, psicóloga certificada en Business Coaching, con más de 15 años de experiencia en el diseño de procesos de capacitación vinculados al desarrollo de habilidades blandas y el fortalecimiento de equipos de alto desempeño.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización.
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 Fax: (506) 2253-2774
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