Hotel Balmoral, San José.
Taller:
¡Aprendamos de los grandes!
Dirigido a: Toda persona que desee conocer nuevas formas y metodologías de servicio al cliente.
Objetivo general: Al finalizar este taller el participante estará en condiciones de comprender la importancia de crear experiencias memorables para el cliente con el objetivo de lograr su fidelización, a la vez que conoce casos exitosos de grandes marcas que cumplen este objetivo de manera admirable.
Contenidos:
• Del servicio al cliente a la construcción de una experiencia memorable para el cliente
• La innovación en la experiencia del cliente: ¿porqué es importante?, ¿cómo lograrla?
• Experiencias de grandes marcas en la creación de experiencias memorables para el cliente
• ¿Qué podemos aprender del modelo de Servicio al Cliente de Disney?
• Tips de las grandes marcas para diseñar o fortalecer la estrategia de Customer Experience
• Estrategias de las grandes marcas para transformar una queja en una experiencia memorable
Fecha: 21 de junio del 2019.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por persona.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.
Facilitadora: Licda. Gina Sequeira, psicóloga certificada en Business Coaching, con más de 15 años de experiencia en el diseño de procesos de capacitación vinculados al desarrollo de habilidades blandas y el fortalecimiento de equipos de alto desempeño.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización.
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 Fax: (506) 2253-2774
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