Hotel Balmoral, San José.
Taller:
Objetivo del seminario:
Aprender de forma práctica herramientas que permitan al empleado mejorar la productividad y desempeño en su trabajo.
Por qué tomar este seminario:
Muchos trabajadores tienen grandes potenciales para ser excelentes en su desempeño, sin embargo es común que el trabajo sea ejecutado según lo que se presente cada dia, personalmente no cuentan con un plan de mediano plazo con metas y objetivos definidos, se dejan de utilizar muchas herramientas que fueron aprendidas durante sus estudios, otros las desconocen, lo cual limita su desarrollo.
El seminario permitirá organizar las ideas, presentaremos herramientas para mejoras de productividad, se exhortará a su uso y de forma proactiva permitirá que los asistentes puedan adoptar prácticas modernas que exige el ritmo de trabajo de hoy en dia.
Quiénes deben tomar este seminario:
Por su naturaleza este seminario es para aquellos que trabajan tanto en empresas privadas como en instituciones públicas. Si siente que su desempeño puede mejorar, ser más productivo y tener más tiempo para usted el seminario le permitirá hacerlo.
Usaremos un lenguaje sencillo comprensible y fácil de asimilar luego de conocerlo, abriremos las puertas para su éxito en el trabajo.
Programa detallado:
1) El plan estratégico
• Que es el plan estratégico personal
• Que incluye
◦ Misión
◦ Visión
◦ Objetivos
◦ Estrategias
◦ Búsqueda de apoyo
2) La marca personal
• Que es una marca personal
• Como nos vendemos
• Uso de internet para vender nuestras habilidades
3) Comunicación y redes sociales
• Porque la comunicación es importante
• Comunicación en la era tecnológica
• Las redes sociales, Su uso para nuestro beneficio
• Protocolo de comunicación moderno
4) Trabajo en equipo
• Importancia del trabajo en equipo
• Herramientas digitales para trabajo en equipo
• Plataformas integradas para trabajo en equipo
5) Generación Creativa de ideas
• Ideas creativas
• Creatividad e innovación en la productividad personal
• Herramientas para la generación creativa de ideas
• Mapas mentales , una forma creativa de trabajar las ideas
6) Análisis de problemas
• Método analítico para resolver problemas
• 4 pasos estructurados para resolver problemas
• Identificación y focalización de problemas
• Análisis de problemas: Linea de base y herramientas
• Búsqueda e implementación de soluciones
7) Gestión de tiempo
• Importancia de aprovechar el tiempo
• Importante y urgente
• Google calendarR y OutlookR herramientas para planificar su tiempo
• Interrupciones como manejarlas
• Uso efectivo de lapsos
8) Presentaciones excelentes
• Claves para hacerlas
• Software y páginas para hacerlo
• Uso de multimedia en las presentaciones
Fecha: 23 de agosto del 2019.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢110.000 + 2% IVA por participante.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.
Facilitador: Ing. Víctor León, Mg.
Ingeniero Industrial con estudios de Postgrado en Ingeniería Industrial, Gerencia de RRHH y Dinámica de Grupos. Experiencia en las áreas de Distribución, Atención al Cliente y Planificación de la Producción, Manejo de Inventarios, Almacenes, Costos y Elaboración de Proyectos de Inversión. Certificación como conferencista internacional. Miembro de la asociación de conferencistas Hispanos. Capacitador en áreas gerenciales y técnicas, con 20 años de experiencia.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 · Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Desarrollado por iCagenda