Hotel Balmoral, San José.
Taller:
¿Cómo alcanzar las metas propuestas en la carrera de la vida?
Dirigido a: Toda persona que desee mejorar su productividad, ser eficiente en alcanzar las metas que se ha propuesto tanto en el ámbito personal como laboral.
Objetivo general: Al finalizar este taller, las personas participantes estarán en condiciones de comprender y aplicar estrategias para el uso, adecuada gestión y administración efectiva del tiempo, promoviendo una mejora en su desempeño laboral, así como la disminución del estrés asociado a las cargas laborales propias de su puesto.
Contenidos:
• El paradigma del Reloj versus el paradigma de la Brújula: Administración del tiempo orientada al logro de objetivos
• Lo urgente versus lo importante: Definición estratégica de prioridades
• Los ladrones del tiempo y cómo vencerlos
• Efectividad y orientación a resultados
• Estrategias para la planificación semanal
• El arte de la delegación
• La matriz de administración del tiempo
• Gestión eficaz del tiempo en las comunicaciones
• Autodiagnóstico de la efectividad personal
• Plan de 10 puntos para la administración efectiva del tiempo
• Diseño de un plan de acción personal para mejorar la productividad
Fecha: 9 de julio del 2019.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢113.000 por participante. Impuestos incluidos.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.
Facilitadora: Licda. Gina Sequeira, psicóloga certificada en Business Coaching, con más de 15 años de experiencia en el diseño de procesos de capacitación vinculados al desarrollo de habilidades blandas y el fortalecimiento de equipos de alto desempeño.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización.
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Desarrollado por iCagenda