Hotel Balmoral, San José.
Taller:
A quién va dirigida la capacitación:
Profesionales que deseen utilizar la comunicación como herramienta para logar el crecimiento en sus carrera, lidiar con situaciones exitosamente o mejorar su rendimiento y el de su equipo.
Objetivo general:
Potenciar habilidades de comunicación, como pieza clave en la estrategia del crecimiento profesional.
Resumen de contenidos:
• Defina su estilo de comunicación según teorías del comportamiento y utilícelo a su favor.
• Aprenda a identificar el estilo de comunicación en otros, con el uso de herramientas de comunicación.
• Herramientas para el manejo de clientes, contactos estratégicos, subalternos, compañeros y jefes: La comunicación 360 en el día a día y en conflictos.
• Técnicas para presentar en público según los triunfos clave de la comunicación en la teoría de la ciencia cerebral y psicología cognitiva.
Fecha: 25 de setiembre del 2019.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢110.000 + 2% IVA por participante.
Incluye: Almuerzo, refrigerios, material didáctico y certificado de participación.
Facilitadora: Tanya Leiva. Experta en mejoras de negocio en América Latina. MBA, PMP, Data Scientist, Asesora y especialista en PYMES. Líder de proyectos en Latinoamérica con más de 10 años de experiencia en mejora o creación
de organizaciones y modelos de negocio, impactando a más de 2,000 personas.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 · Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Desarrollado por iCagenda