Hotel Radisson, B° Tournón.
Taller:
Forme a sus colaboradores de logística para mejorar el servicio a sus clientes
Dirigido a: Almacenistas y oficinistas de bodega responsables de despacho y transportes en generadores de carga.
Objetivo: Formar a sus colaboradores de logística en técnicas de atención al cliente.
Contenidos:
• Qué quieren los clientes.
• Cuáles son los principales problemas logísticos que tienen los clientes.
• Los problemas en ruta entregas y las devoluciones.
• La atención de las llamadas telefónicas de clientes y transportistas.
• El seguimiento de pedidos.
• Las respuestas oportunas.
• Escuchar, entender, atender, comprender al cliente una vía para solucionar problemas.
• Los procesos de atención , blue print y pokayoke métodos para atender al cliente sin desperdicios.
• Competencias generales para los empleados de atención al cliente.
Fecha: 23 de abril del 2020.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Radisson, B° Tournón.
Inversión: ¢110.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Almuerzo, refrigerios, material didáctico y certificado de participación.
Facilitador: Ing. Víctor León, Mg.
- Ingeniero Industrial con estudios de Postgrado en Ingeniería Industrial, Gerencia de RRHH y Dinámica de Grupos.
- Experiencia en las áreas de Distribución, Atención al Cliente y Planificación de la Producción, Manejo de Inventarios, Almacenes, Costos y Elaboración de Proyectos de Inversión.
- Capacitador en áreas gerenciales y técnicas, con 20 años de experiencia.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 Fax: (506) 2253-2774
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