Virtual.
Webinar
Descripción de la actividad:
Estamos viviendo un periodo excepcional, más de 2.600 millones de personas están bajo alguna forma de confinamiento, estamos hundidos en algo más que una crisis.
Esta realidad amenaza la integridad de las organizaciones. Ser líder de equipos de trabajo en estos tiempos es muy complicado, ya que la similitud con un liderazgo en épocas normales se limita a la interacción del líder, los seguidores y el contexto.
En el liderazgo, como proceso complejo no existen fórmulas “mágicas” de actuación y en contextos extremos, su complejidad se incrementa en términos de la toma de decisiones y acciones inmediatas. El liderazgo en crisis no es homogéneo y es cualitativamente diferente a lo largo de sus diversas fases.
El líder debe organizar la ambigüedad ayudando a los colaboradores a crear un sentido colectivo de lo que está ocurriendo por medio de una comunicación clara y transparente, a la vez que establece metas comunes y alcanzables.
Objetivo general:
Identificar los ajustes al estilo de liderazgo para ser exitosos en la gestión en época de pandemia.
Objetivos específicos:
- Identificar las tres principales características de un líder en un ambiente virtual.
- Analizar y modificar las habilidades propias de cada característica identificada.
- Aprender a generar influencia en personas y equipos de trabajo.
- Conocer diferentes comportamientos vinculados con un buen líder para desarrollar con más facilidad el propio rol de líder eficaz.
Dirigido a:
A cualquier persona y nivel jerárquico dentro de una organización, que tenga colaboradores bajo su cargo y que desee desenvolverse mejor con su equipo, ser mejor aceptado, motivarlos, guiarlos para que en forma conjunta alcancen los objetivos fijados y las metas esperadas.
Fecha: 1 y 3 de setiembre del 2020.
Horario: 8:00 a.m. a 10:30 a.m.
Duración total: 5 horas.
Modalidad: Virtual por plataforma Zoom.
Inversión: ¢50.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado de participación en PDF.
Facilitador: MBA Mario Miño.
Ingeniero mecánico con un MBA con énfasis en Banca y Finanzas, cuenta con experiencia profesional en diferentes industrias como la eléctrica, química, de la construcción, consultoría y comercial.
Ha laborado para compañías multinacionales y locales, tiene amplio conocimiento en áreas de Manufactura, Logística, Supply Chain, Sistemas de información, Mercadeo, Ventas y Finanzas.
Con experiencia en administración de procesos de Startup, se ha desenvuelto en el mercado centroamericano y en los últimos años ha ocupado la posición de Gerente General.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización.
Inscripciones e información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Desarrollado por iCagenda