virtual por Zoom.
Taller:
Objetivo general: Adquirir herramientas para aplicar en el manejo de conflictos en los centros de trabajo.
Objetivos específicos:
1. Conocer los elementos de base sobre el conflicto y formas de respuesta al mismo.
2. Establecer las técnicas desde la comunicación efectiva (empatía y asertividad), para el manejo adecuado de los conflictos organizacionales.
3. Adquirir las competencias de la inteligencia emocional para la gestión competente de los conflictos organizacionales.
A quién se dirige el taller:
- Directores de Recursos Humanos de empresas e instituciones.
- Supervisores de personal.
- Jefaturas de departamentos.
Contenidos:
1. Conceptualización y génesis del conflicto. La percepción humana.
2. Modos de respuesta al conflicto.
3. Matriz de situación del conflicto.
4. Comunicación efectiva. Asertividad y empatía.
5. Técnicas de comunicación efectiva para el abordaje eficiente de conflictos en la organización.
6. Inteligencia emocional aplicada al mundo empresarial.
Metodología: Metodologías activas con prácticas, ejercicios y juegos de rol o simulaciones. Preguntas disparadoras y rondas de participación.
Fecha: 24, 26 y 27 de noviembre del 2020.
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Duración total: 12 horas.
Medio: Plataforma Zoom.
Inversión: ¢120.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material didáctico y certificado de participación en PDF.
Facilitadora: PhD Rosa María Abdelnour Granados
Doctora en Derecho , mediadora y árbitro , especialista en Negociación Estratégica
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 · Tel/Fax: (506) 2253-2774
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