Virtual por Zoom
Curso básico para principiantes
¿Necesita usted saber por qué es importante el manejo de proyectos en la actualidad?
¿Está usted preparado para comprender porque los proyectos nos sirven para tomar las decisiones inteligentes que se requieren en un mundo competitivo como el de hoy?
Fecha: 16, 19, 22, 24 y 26 de marzo del 2021
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Duración: 20 horas.
Lugar: Plataforma Zoom
Inversión: ¢ 150.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado de participación en PDF.
Dirigido a: Profesionales, empresarios (medianos y microempresarios), gerentes, profesionales independientes, funcionarios que desean vincularse a la toma de decisiones en el área de inversión pública y/o privada, auditoría, finanzas, proveeduría, así como personas emprendedoras deseosas e interesados en conocer el amplio mundo de los proyectos y que deseen poseer los conocimientos generales en esta materia.
Objetivo: Brindar a los participantes los conocimientos básicos para conocer la dinámica y metodología de proyectos, a fin de entender en que consiste el Ciclo de Vida de un proyecto, sus diferentes etapas y el proceso de formulación y evaluación de un Proyecto de Inversión.
Contenido del curso:
Expositor:
Fremi Mejía Canelo: Ingeniero Civil y Máster en Construcciones Hidrotécnicas de la Universidad Amistad de los Pueblo de Moscú, Rusia, posee estudios de Maestría en Política Económica con énfasis en Sector Externo de la Universidad Nacional de Costa Rica. Es candidato a Doctor en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP). Posgrado en proyectos de desarrollo en el ICAP. Cuenta con más de 3 décadas de experiencia en el ICAP, como Docente y Consultor en Gerencia de Proyectos de Desarrollo, ha sido Coordinador del área de Gestión de Políticas y Negociaciones Internacionales y de Asistencia Técnica. Actualmente es Consultor Independiente y profesor del Programa de Posgrado en Formulación de Programas y Proyectos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR y de los Programas de Maestría en Gerencia de Proyectos y de Gestión Ambiental y Desarrollo Local del ICAP.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 · Tel/Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Desarrollado por iCagenda