Virtual por Zoom.
Taller:
En tiempos de pandemia
Basado en la metodología Disney de atención al cliente
Objetivos del programa:
Herramientas para potenciar las ventas e inspirarte a seguir brindando UN servicio de excelencia en tiempos de pandemia.
Aprendizaje:
• Desarrollar una visión de liderazgo que inspire dedicación y compromiso de los empleados.
• Aplicar las herramientas de las grandes marcas para fortalecer la cultura de la organización.
• Desarrollar una cultura organizacional que de soporte a un servicio de excelencia.
• Promover un ambiente de colaboración en toda la organización.
• Incorporar principios para fortalecer la imagen de marca.
Temas:
• Detrás de la magia del servicio: back-stage & On-stage
• Atributos de un buen servicio según las grandes marcas (Apple, Disney, Nespresso)
• Embajadores de marca. YOU make the difference.
• Promesa de marca y su cumplimiento.
• WOW Moments: Secretos para sorprender al cliente.
• Be my guest!
• Primera impresión. Experiencia Multi-sensorial: El servicio a través de los 7 sentidos®
• SMILE: Cómo vender tu propia imagen.
• BeYOU: Leer al cliente a través de la CNV. Actitud.
• Fases para encantar al cliente.
• Escucha intencional.
• Qué hacemos con la pandemia?
Fecha: 19 y 20 de agosto del 2021.
Horario: 8:30 a.m. a 11:30 a.m.
Duración total: 6 horas.
Plataforma: Zoom.
Inversión: ¢90.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado de participación en PDF.
Facilitadora: Lic. Fernanda Ljuba
Experience Director, BeYou
Lic. En RRPP, Diplomado Internacional en Kinesics Coaching y CNV.
Posgrado en Imagen Corporativa y Management. Más de 10 años de experiencia en Service Excellence en Hotelería de lujo y Retail.
Trabajó en PANDORA, Nestlé Nespresso para Latinoamérica, en el Hotel Caesar Park y en organismos públicos en las áreas de Comunicación, RR.HH y RRPP, eventos, servicio al cliente y turismo.
Su carrera profesional se desarrolló en varios países de Latinoamérica y Europa liderando equipos, construyendo marcas y trasmitiendo su experiencia en el servicio y las ventas.
Consultor, Coach & Trainer de equipos en imagen pública y profesional, ventas y servicio de excelencia.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 / Fax: (506) 2253-2774
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