Virtual por Zoom.
Taller interactivo:
Objetivo:
Explicar a los participantes las herramientas y técnicas para realizar la descripción de puestos, los perfiles de competencias y evaluar el desempeño acorde a la estrategia de su Organización, así como determinar los indicadores claves para medir estas actividades y su cálculo a través de plantillas en Excell.
Contenido temático:
• Enfoque estratégico y sistémico de la descripción de puestos, perfiles de competencia y evaluación del desempeño.
• Metodología para la descripción de puestos. Ejemplos prácticos.
• Conceptualización de competencias laborales.
• Procedimiento para identificar las competencias laborales y conformar los perfiles de competencias.
• Formato para presentar los perfiles de competencias.
• Ejemplos prácticos de perfiles de competencias a nivel de puesto, proceso y Organización.
• Plantilla en EXCEL para calcular el índice de competencia por método 360°.
• Formato para evaluar el desempeño por el método 360°
• Plantilla en EXCEL para evaluar el desempeño según el método 360°.
Fecha: 13 y 14 de julio del 2022.
Horario: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Duración: 4 horas.
Plataforma: Zoom.
Inversión: ¢65.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado de participación en PDF.
Facilitadores: Yoany Rodríguez Cruz. Aspirante a Doctor en Ciencias Pedagógicas, Máster en Administración de Empresas, Licenciado en Educación, Diplomado en Gestión Empresarial y Administración Pública. Posee más de 15 años de experiencia como directivo y consultor en gestión empresarial, especializado en temas gerenciales y estudios organizacionales como son: Planificación Estratégica, Cuadro de Mando Integral, Gestión del Talento, Responsabilidad Social Empresarial, Sistemas Integrados de Gestión, Coaching en procesos de cambio y mejora, entre otros temas, Conferencista en Congresos Internacionales de Gestión Empresarial y autor de varias publicaciones relacionadas con la Gestión del Talento. Creador del Modelo GESTAL. Profesor adjunto de la Universidad. Tutor de Tesis de Licenciatura y Maestría. Socio Fundador de C.C.Consultores.
Magalys Hernández González: Máster en Administración de Empresas, Licenciada en Educación, Diplomado en Dirección y Gestión Empresarial y Administración Pública. Posee 25 años de experiencia en la actividad docente como profesora universitaria y 10 años como consultora, especializada en temas de gestión del talento, competencias laborales, clima laboral, evaluación del desempeño y equidad de género. Conferencista en Congresos y eventos internacionales y autora de varias publicaciones relacionadas con Planificación Estratégica, Cuadro de Mando Integral, Gestión del Talento, Responsabilidad Social Empresarial, Sistemas Integrados de Gestión, entre otros temas. Tutora de Tesis de Maestría y Fundadora de C.C.Consultores.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 · Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Desarrollado por iCagenda