Virtual por Zoom.
Taller:
Basado en la metodología Disney de atención al cliente
Objetivos del programa:
Herramientas para potenciar las ventas e inspirarte a seguir brindando UN servicio de excelencia.
Aprendizaje:
• Desarrollar una visión de liderazgo que inspire dedicación y compromiso de los empleados.
• Aplicar las herramientas de las grandes marcas para fortalecer la cultura de la organización.
• Desarrollar una cultura organizacional que de soporte a un servicio de excelencia.
• Promover un ambiente de colaboración en toda la organización.
• Incorporar principios para fortalecer la imagen de marca.
Temas:
Atributos de un buen servicio
• Grandes marcas.
• ¿Qué es y qué no es Customer experience?
• Detrás del servicio: backstage & Onstage.
• Experiencia multisensorial.
• Embajadores de marca.
• Empecemos por la "Promesa de marca".
• WOW moments: secretos para sorprender al cliente.
• Imagen vendedora - Lucir seguro y confiable para vender más.
• El poder de la presencia y la actitud.
• El mensaje: ¿qué transmitimos?
Clientes
• SMILE. Sonrisas vendedoras.
• Distintos tipos de clientes.
• Frases para encantar al cliente.
• Leer al cliente a través de su lenguaje corporal.
• Los 3 momentos de la verdad.
- ¡Por qué la PRIMERA IMPRESIÓN es la que cuenta!
- Impresión máxima.
- La última impresión.
Fecha: 10 y 11 de mayo del 2023.
Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m.d.
Duración total: 6 horas.
Plataforma: Zoom.
Inversión: ¢75.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado de participación en PDF.
Facilitadora: Lic. Fernanda Ljuba
Experience Director, BeYou
Lic. En RRPP, Diplomado Internacional en Kinesics Coaching y CNV.
Posgrado en Imagen Corporativa y Management. Más de 10 años de experiencia en Service Excellence en Hotelería de lujo y Retail.
Trabajó en PANDORA, Nestlé Nespresso para Latinoamérica, en el Hotel Caesar Park y en organismos públicos en las áreas de Comunicación, RR.HH y RRPP, eventos, servicio al cliente y turismo.
Su carrera profesional se desarrolló en varios países de Latinoamérica y Europa liderando equipos, construyendo marcas y trasmitiendo su experiencia en el servicio y las ventas.
Consultor, Coach & Trainer de equipos en imagen pública y profesional, ventas y servicio de excelencia.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 / Fax: (506) 2253-2774
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