Habilidades ejecutivas para asistentes, oficinistas y auxiliares

Mejores Prácticas Organizacionales
  Miércoles, 14 de Junio de 2023 08:30 AM - Jueves, 15 de Junio de 2023 12:00 PM

  Virtual por Zoom

Taller:

Habilidades ejecutivas para asistentes, oficinistas y auxiliares

Proactividad y eficacia

Fecha: 14 y 15 de junio del 2023.
Horario: 8:30 a.m. a 12:00 m.d.
Duración: 7 horas.
Virtual por Zoom.
Inversión: ¢55.000 + 2% IVA por participante.
Incluye: Materiales y certificado de participación en PDF.
Facilitador: Lic. Carlos Solera.

Dirigido a:
- Asistentes administrativos.
- Personal de apoyo de oficina.
- Secretarias y recepcionistas.
- Todo tipo de personal administrativo.

Objetivos: Conocer los principios y técnicas que le permitan incrementar su productividad, agilizar su trabajo de manera eficaz y ser elemento de enlace entre usuarios internos y externos.

Beneficios:
Adquirirá el conocimiento, herramientas y técnicas para convertirse en un asistente eficaz de área y/o departamento.
Fortalecerá sus habilidades interpersonales y las de autogestión.

Metodología:
Taller con énfasis en las dinámicas que promueven la participación de los asistentes.

Contenido:
Introducción:
Los grandes cambios acaeciendo en el campo laboral
El perfil actual del asistente

1. Reconocer mi estilo y fortalezas naturales
Ejercicio: Test para determinar mis fortalezas
Analizando el perfil de mi puesto
Estableciendo mis áreas de oportunidad
Cuáles son los ladrones de la productividad

2. Identificando los objetivos de mi departamento
Los productos finales valiosos de mi área
Los ciclos de acción y el control
Cómo identificar el estilo de trabajo de mi grupo y de mi jefe
Diversas formas de trabajar mejor con los diferentes estilos de trabajo

3.Cómo manejar el tiempo
Cómo lidiar con el estrés
La disciplina efectiva en la oficina
El cuadrante Urgente-Importante
Cómo lograr que te alcance el tiempo para todo

4.Mejorando las habilidades de comunicación formal e informal
La importancia de la comunicación informal
Manejando los pequeños grandes detalles de la oficina
Aprendiendo a manejar el acuse de recibo
El ciclo de comunicación en la práctica
Claves para tener éxito en la obtención de apoyo y el logro de las acciones

Facilitador: Lic. Carlos Solera Umaña Licenciado en administración de negocios, técnico en seguros. Más de 30 años de experiencia en todos los subprocesos de Gestión de RRHH, como responsable de reclutamiento selecciono más de mil personas en los diferentes países de Centroamérica. Amplia experiencia en organizaciones de manufactura, servicios, cooperativas y ONG’s. Actual fundador y director de CEDESO.S.A.

Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización

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Precio colones
¢55.000 + 2% IVA por participante.
Facilitador
Carlos Solera Umaña

 

Todas las fechas


Fecha: De Miércoles, 14 de Junio de 2023 08:30 AM a Jueves, 15 de Junio de 2023 12:00 PM

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