Hotel Balmoral, San José
Certificación en operaciones de la cadena de suministros
Objetivo:
Este programa tiene como objetivo formar de manera práctica a los colaboradores que ejecutan operaciones logísticas tales como compras, control de inventarios, bodega y distribución en empresas comerciales o manufactureras.
Que obtendrá usted al finalizar la certificación:
• Luego de cursar cada seminario el participante podrá.
• Manejará los procesos inherentes a la cadena de suministros.
• Visualizará las relaciones entre las operaciones logísticas en forma integral.
• Manejará el lenguaje de la logística en forma fluida.
• Identificará oportunidades y problemas que se presentan en la operación.
• Será capaz de proponer cambios de métodos que permitan mejorar la operación logística de la empresa.
Componentes de la certificación:
• Compras: Modelo de compras para obtener resultados exitosos en su cadena de suministros.
• Administración de los inventarios: Aspectos administrativos y control operativo.
• Gestión integral de la bodega: aspectos operacionales para agregar valor.
• Inventario Cíclico: Un método para mejorar continuamente y garantizar la exactitud de su inventario físico.
• Distribución física: Herramienta básica para ser rentable en la empresa y garantizar que sus clientes reciban sus productos a tiempo y en el lugar correcto.
Quien debe tomar esta certificación:
Compradores, almacenistas, analistas de inventarios, ingenieros industriales, profesionales administrativos relacionados con la logística, supervisores de bodegas, compras o control de inventarios, personal profesional en formación para asumir cargos en cada cadena de suministros. Profesionales interesados.
Metodología:
Teórico práctica, se muestran videos, casos de estudio y ejercicios
Los seminarios pueden ser tomados por separado, pero asistir a todos los seminarios dará derecho a un diploma adicional como certificado en operaciones de la cadena de suministros, Modulo Logístico
Duración:
Cada seminario se dicta en 8 horas académicas en días diferentes
Existe la posibilidad de dividir el tiempo en núcleos de 4 horas en el caso de grupos cerrados
Modalidades:
Abierto o in-house
La formación puede impartirse dentro de la empresa o en seminarios abiertos al público, en el caso de seminarios in-house la modalidad de horarios puede convenirse de forma particular.
Fecha: 17, 18, 19, 25 y 26 de octubre del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 40 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢425.000 por participante.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.
Facilitador: Ing. Víctor León, Mg.
Ingeniero Industrial con estudios de Postgrado en Ingeniería Industrial, Gerencia de RRHH y Dinámica de Grupos. Experiencia en las áreas de Distribución, Atención al Cliente y Planificación de la Producción, Manejo de Inventarios, Almacenes, Costos y Elaboración de Proyectos de Inversión. Certificación como conferencista internacional. Miembro de la asociación de conferencistas Hispanos. Capacitador en áreas gerenciales y técnicas, con 20 años de experiencia.
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 · Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Desarrollado por iCagenda