Asistentes administrativos o gerenciales excelentes
Hotel Balmoral, San José
Taller internacional:
Asistentes administrativos o gerenciales excelentes
Manejo de competencias vitales en la oficina moderna
Al final de este seminario, usted será capaz de:
• Proyectar, Presencia, autoridad y credibilidad profesional
• Planear, organizar y controlar su carga de trabajo y prioridades
• Construir pilares para hacer su trabajo
• Mantener relaciones clave para acceder la información y apoyo
• Analizar situaciones, tomar decisiones y resolver problemas con calma
• Elevar el rendimiento del nivel de actividad a la dirección
¿Quién debe asistir a este seminario?
Asistentes administrativos, asistentes gerenciales, asistentes personales, secretarias, personal de oficinas en entrenamiento para cargos de mayor responsabilidad.
Este taller aborda:
• Logro resultados orientación
• Adaptabilidad / flexibilidad
• Liderazgo y gestión del cambio
• Servicio al cliente
• Tratar con situaciones difíciles
• Iniciativa e innovación
• Las relaciones interpersonales
• Liderazgo
• Planificación / organización
• Confianza en uno mismo / autoestima
• Valores y ética
• Trabajar con otros
Contenidos:
Papel y funciones del asistente administrativo
• Las funciones esenciales: ¿qué hacer para cumplir con el trabajo?
• Cuatro conceptos clave que rigen nuestra labor
Su papel de liderazgo en el equipo
• ¿Qué se entiende por "apoyar al equipo"
• El liderazgo y el papel motivador en el contexto administrativo
• Su estilo de liderazgo personal
• Determinar el estilo de su gerente
• Dominar el reto múltiples-jefe
• Acciones clave para contribuir con su jefe y equipo para el éxito
• Los componentes de un equipo exitoso
Gestión de tiempo, carga de trabajo y estrés
• Inversión de tiempo de alta y baja rentabilidad
• Las técnicas basadas en la experiencia para la gestión eficaz del tiempo
• Cómo escribir y usar una lista diaria adecuada de hacer (To do It)
• Priorizar
• Herramientas y técnicas para la gestión de duras y altas cargas de trabajo
• Qué son los factores estresantes y estrés y primeros indicadores del nivel de estrés
• Estrategias de gestión preventiva y prescriptiva del estrés
Habilidades avanzadas para el asistente administrativo
• Preparación y gestión de reuniones y conferencias
• Investigar y redactar informes eficaces
• Hacer presentaciones impactantes
• Gestionar un presupuesto y seguimiento de las variaciones
• Desarrollar sistemas flexibles que trabajan
• Ayudar al diseño y seguimiento de múltiples proyectos
• Analizar situaciones para tomar decisiones y resolver problemas
Plan de acción personal
• Un conjunto de ideas y actitudes para lograr éxito en sus funciones
Fecha: 7 de marzo del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por participante.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.
Facilitador: Ing. Víctor León, Mg.
Ingeniero Industrial con estudios de Postgrado en Ingeniería Industrial, Gerencia de RRHH y Dinámica de Grupos. Experiencia en las áreas de Distribución, Atención al Cliente y Planificación de la Producción, Manejo de Inventarios, Almacenes, Costos y Elaboración de Proyectos de Inversión. Certificación como conferencista internacional. Miembro de la asociación de conferencistas Hispanos. Capacitador en áreas gerenciales y técnicas, con 20 años de experiencia.
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