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Transformamos el aprendizaje en resultados

Asistentes administrativos o gerenciales excelentes

Compensaciones y beneficios
  Miércoles, 07 de Marzo de 2018 08:00 AM - 05:00 PM

  Hotel Balmoral, San José

Taller internacional:

Asistentes administrativos o gerenciales excelentes
Manejo de competencias vitales en la oficina moderna


Al final de este seminario, usted será capaz de:
• Proyectar, Presencia, autoridad y credibilidad profesional
• Planear, organizar y controlar su carga de trabajo y prioridades
• Construir pilares para hacer su trabajo
• Mantener relaciones clave para acceder la información y apoyo
• Analizar situaciones, tomar decisiones y resolver problemas con calma
• Elevar el rendimiento del nivel de actividad a la dirección

¿Quién debe asistir a este seminario?
Asistentes administrativos, asistentes gerenciales, asistentes personales, secretarias, personal de oficinas en entrenamiento para cargos de mayor responsabilidad.

Este taller aborda:
• Logro resultados orientación
• Adaptabilidad / flexibilidad
• Liderazgo y gestión del cambio
• Servicio al cliente
• Tratar con situaciones difíciles
• Iniciativa e innovación
• Las relaciones interpersonales
• Liderazgo
• Planificación / organización
• Confianza en uno mismo / autoestima
• Valores y ética
• Trabajar con otros

Contenidos:

Papel y funciones del asistente administrativo
• Las funciones esenciales: ¿qué hacer para cumplir con el trabajo?
• Cuatro conceptos clave que rigen nuestra labor

Su papel de liderazgo en el equipo
• ¿Qué se entiende por "apoyar al equipo"
• El liderazgo y el papel motivador en el contexto administrativo
• Su estilo de liderazgo personal
• Determinar el estilo de su gerente
• Dominar el reto múltiples-jefe
• Acciones clave para contribuir con su jefe y equipo para el éxito
• Los componentes de un equipo exitoso

Gestión de tiempo, carga de trabajo y estrés
• Inversión de tiempo de alta y baja rentabilidad
• Las técnicas basadas en la experiencia para la gestión eficaz del tiempo
• Cómo escribir y usar una lista diaria adecuada de hacer (To do It)
• Priorizar 
• Herramientas y técnicas para la gestión de duras y altas cargas de trabajo 
• Qué son los factores estresantes y estrés y primeros indicadores del nivel de estrés
• Estrategias de gestión preventiva y prescriptiva del estrés

Habilidades avanzadas para el asistente administrativo
• Preparación y gestión de reuniones y conferencias
• Investigar y redactar informes eficaces
• Hacer presentaciones impactantes
• Gestionar un presupuesto y seguimiento de las variaciones
• Desarrollar sistemas flexibles que trabajan
• Ayudar al diseño y seguimiento de múltiples proyectos
• Analizar situaciones para tomar decisiones y resolver problemas

Plan de acción personal
• Un conjunto de ideas y actitudes para lograr éxito en sus funciones

Fecha: 7 de marzo del 2018. 
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por participante. 
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.

Facilitador: Ing. Víctor León, Mg.
Ingeniero Industrial con estudios de Postgrado en Ingeniería Industrial, Gerencia de RRHH y Dinámica de Grupos. Experiencia en las áreas de Distribución, Atención al Cliente y Planificación de la Producción, Manejo de Inventarios, Almacenes, Costos y Elaboración de Proyectos de Inversión. Certificación como conferencista internacional. Miembro de la asociación de conferencistas Hispanos. Capacitador en áreas gerenciales y técnicas, con 20 años de experiencia.

 

Asientos disponibles
14
Número de asientos
20
Teléfono
E-mail
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Sitio web
Precio colones
95000
Precio en dólares
164.65
Facilitador
Víctor M. León, Mg.
Dirección
Avenida Central Calles 7 y 9, San José, 10303
Costa Rica

 

Mapa


 

Todas las fechas


Fecha: Miércoles, 07 de Marzo de 2018 08:00 AM - 05:00 PM

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