El poder de la atención y el servicio al cliente
Hotel Balmoral, San José
Taller:
El poder de la atención y el servicio al cliente
Si no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará por nosotros.
Objetivo general del taller:
Proveer a los participantes de técnicas aplicadas para otorgar servicio de calidad y buena atención a los clientes.
Objetivos específicos del taller:
Mejorar en el participante habilidades de:
- Actitud de servicio
- Comunicación con clientes
- Concepción de atención y servicio
- Trato con clientes difíciles.
Contenidos:
La percepción del valor en nuestros clientes.
• Las acciones que dañan el buen nombre de la empresa.
• Servicio al cliente y administración de los puntos de contacto.
• Como usar momentos clave para impactar a nuestros clientes.
Actitud correcta en la atención y el servicio.
• Superando el automatismo del servicio.
• Errores comunes en la actitud de servicio.
• Pasos para mantener la buena actitud de servicio.
Como comunicarse adecuadamente con los clientes.
• Tácticas de comunicación en dos direcciones (Personal de servicio-cliente).
• Duplicación de las necesidades del cliente (Ejercicio)
• Como centrarse en los intereses del cliente y no en posiciones.
Como atender a los clientes difíciles.
• Características de los clientes difíciles.
• Pasos correctos para lidiar con clientes molestos.
• Como evitar antagonismo en la atención al cliente.
Metodología:
El taller se impartirá mediante charlas, ejercicios y estudio de casos. Tanto las charlas y los ejercicios dotarán a los participantes de comprensión aplicada en los casos propios de su organización.
Fecha: 7 de junio del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por persona.
Incluye: Alimentación, material y certificado de participación.
Facilitador: Joel Maldonado Rodríguez
Actual Director Ejecutivo de Akadimia Consultores México. Consultor y conferencista con más de 200 conferencias y talleres por más de 12 años en Venezuela, México, República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.
Especialista en desarrollo de Competencias Suaves.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones e información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 / Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Costa Rica
Mapa
Todas las fechas
Desarrollado por iCagenda