Eventos, Cursos y Seminarios

Transformamos el aprendizaje en resultados

El poder de la atención y el servicio al cliente

Compensaciones y beneficios
  Jueves, 07 de Junio de 2018 08:00 AM - 05:00 PM

  Hotel Balmoral, San José

Taller:

El poder de la atención y el servicio al cliente


Si no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará por nosotros.


Objetivo general del taller:

Proveer a los participantes de técnicas aplicadas para otorgar servicio de calidad y buena atención a los clientes.

Objetivos específicos del taller:

Mejorar en el participante habilidades de:

- Actitud de servicio
- Comunicación con clientes
- Concepción de atención y servicio
- Trato con clientes difíciles.

Contenidos:

La percepción del valor en nuestros clientes.
• Las acciones que dañan el buen nombre de la empresa.
• Servicio al cliente y administración de los puntos de contacto.
• Como usar momentos clave para impactar a nuestros clientes.

Actitud correcta en la atención y el servicio.
• Superando el automatismo del servicio.
• Errores comunes en la actitud de servicio.
• Pasos para mantener la buena actitud de servicio.

Como comunicarse adecuadamente con los clientes.
• Tácticas de comunicación en dos direcciones (Personal de servicio-cliente).
• Duplicación de las necesidades del cliente (Ejercicio)
• Como centrarse en los intereses del cliente y no en posiciones.

Como atender a los clientes difíciles.
• Características de los clientes difíciles.
• Pasos correctos para lidiar con clientes molestos.
• Como evitar antagonismo en la atención al cliente.

Metodología:
El taller se impartirá mediante charlas, ejercicios y estudio de casos. Tanto las charlas y los ejercicios dotarán a los participantes de comprensión aplicada en los casos propios de su organización.

Fecha: 7 de junio del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por persona.
Incluye: Alimentación, material y certificado de participación.

Facilitador: Joel Maldonado Rodríguez
Actual Director Ejecutivo de Akadimia Consultores México. Consultor y conferencista con más de 200 conferencias y talleres por más de 12 años en Venezuela, México, República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.
Especialista en desarrollo de Competencias Suaves.

Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización

Inscripciones e información al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (506) 2225-1007 / Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica

 

Teléfono
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web
Precio colones
95.000
Precio en dólares
164.65
Facilitador
Joel Maldonado Rodríguez
Dirección
Avenida Central Calles 7 y 9, San José, 10303
Costa Rica

 

Mapa


 

Todas las fechas


Fecha: Jueves, 07 de Junio de 2018 08:00 AM - 05:00 PM

Desarrollado por iCagenda