Tendencias innovadoras en el servicio al cliente
Hotel Balmoral, San José
Taller:
Tendencias innovadoras en el servicio al cliente
Innovación y compromiso para crear fidelización
Contenidos:
Expectativas del cliente actual en el ciclo de consumo.
Tipos de clientes y sus respectivas estrategias de atención para brindar un servicio de calidad.
Calidad de la atención multicanal: manejo de medios digitales en el servicio al cliente (aplicaciones, chat, correo electrónico, entre otros).
Inteligencia emocional aplicada al servicio al cliente.
El impacto de la comunicación en la fidelización de clientes.
Manejo de clientes difíciles y Resolución de problemas en el servicio al cliente.
Autocuidado de los responsables de puntos de contacto con el cliente.
Objetivos:
Al finalizar este taller la persona podrá comprender las necesidades actuales de los diferentes tipos de clientes, contará con herramientas para satisfacerlas en tiempo real y estará en capacidad de aplicar estrategias innovadoras en la interacción presencial y digital con sus clientes.
Fecha: 7 de agosto del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por persona.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.
Facilitadora: Licda. Gina Sequeira, psicóloga certificada en Business Coaching, con más de 15 años de experiencia en el diseño de procesos de capacitación vinculados al desarrollo de habilidades blandas y el fortalecimiento de equipos de alto desempeño.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización.
Inscripciones e Información al e-mail
Tel: (506) 2225-1007 Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
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