Casos prácticos de gestión de cobro
Virtual por Zoom
Taller:
Casos prácticos de gestión de cobro
Fecha: 20 y 21 de noviembre del 2023.
Horario: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Duración total: 8 horas.
Plataforma: Zoom.
Inversión: ¢80.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado en PDF.
Dirigido a: Empresarios, y funcionarios relacionados con el área de crédito y cobro y ventas, así como todo personal relacionado con las cuentas por cobrar y su recuperación efectiva.
Objetivo: Empoderar a los participantes en técnicas de gestión de cobro y la estructuración de estrategias de recuperación efectiva, para el logro de resultados financieros positivos.
Contenidos:
Introducción a la labores de gestión de cobro.
- El proceso organizacional del departamento de crédito y cobro
- El proceso de otorgamiento de crédito
Conceptos básicos
- Estado de cuenta
- Reporte de antigüedad de saldos
- Comprobantes electrónicos
- Títulos ejecutivos
- Formularios del área de crédito y cobro
Análisis de casos.
Exposición de casos sobre vivencias de gestión de cobro de los participanes.
Facilitador: CPI Marco A. Zapata Castro, Presidente de Asesorías en Crédito y Cobro S. A., Contador Privado, Asesor Nacional e Internacional en el área contable financiero, Profesor en la Universidad Católica, Universidad Tecnológica Nacional y Universidad Hispanoamericana, Fiscal de la Cámara de Importadores CRECEX, ex Director Bancario y facilitador en entidades como CEDESO, Colegio de Contadores Privados, Fundación Solpromesa, Crecex y en empresas nacionales e internacionales.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones a:
Tel: +506 2225-1007
Whatsapp: +506 6063-9111
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Todas las fechas
Desarrollado por iCagenda