Equilibrio laboral: Estrategias de gestión para una vida profesional y personal saludable
Virtual por Zoom
Taller:
Equilibrio laboral: Estrategias de gestión para una vida profesional y personal saludable
Potencia el balance de tu equipo con estrategias prácticas de gestión y mentoría para una vida laboral y personal equilibrada.
Fecha: 16 y 17 de enero del 2025.
Horario: 8:30 a.m. a 10:30 a.m.
Duración: 4 horas.
Modalidad: Virtual.
Plataforma: Zoom.
Inversión: $75 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado de participación en versión digital.
Facilitador: Lic. Carlos Solera.
Contenidos
1. Introducción al equilibrio vida-trabajo:
- Definición y beneficios desde la perspectiva de la gestión.
- Impacto en la productividad y el bienestar del equipo.
2. Identificación de desafíos:
- Principales obstáculos en el equilibrio vida-trabajo.
- Señales de advertencia desde el punto de vista gerencial.
3. Estrategias de gestión:
- Técnicas para gestionar el tiempo y las prioridades.
- Implementación de prácticas de bienestar organizacional.
4. Rol del gestor del talento:
- Cómo los gestores pueden apoyar y guiar a sus equipos.
5. Plan de acción personalizado:
- Desarrollo de un plan de equilibrio vida-trabajo para cada participante desde una perspectiva de gestión.
Facilitador: Lic. Carlos Solera Umaña Licenciado en administración de negocios, certificado en Compensación y Beneficios y en Competencias, técnico en seguros. Más de 30 años de experiencia en todos los subprocesos de Gestión de RRHH. Amplia experiencia en organizaciones de manufactura, servicios, cooperativas y ONG’s. Actual fundador y director de CEDESO.S.A.
Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización
Inscripciones a:
Tel: +506 2225-1007
WA: +506 6063-9111
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica
Todas las fechas
Desarrollado por iCagenda