Sus aliados en capacitación

¡ Capacitación de calidad con enfoque práctico !

 

Éxito para personal administrativo

Mejores Prácticas Organizacionales
0
xito_para_personal_administrativo
Fecha: Jueves, 26 de Mayo 08:30 - 12:00

Lugar de reunión: Virtual por Zoom.

Taller interactivo:

Éxito para personal administrativo

Abordaremos los ¨secretos¨ de la eficiencia en el trabajo

Público meta:
Asistentes, auxiliares, oficinistas de todo nivel, recepcionistas.

Contenido:
1.Mi estilo de trabajo y cómo trabajar con estilos directivos diferentes.
2.Las claves de la eficiencia en el trabajo administrativo.
3.Las causas del estrés en el trabajo y cómo manejarlo.
4.El manejo de conflictos y tips para mejorar el clima laboral en la oficina.

Fecha: 26 de mayo del 2022.
Horario: 8:30 a.m. a 12:00 m.d.
Duración: 3.5 horas.
Virtual por Zoom.
Inversión: ¢50.000 + 2% IVA por participante.
Incluye: Materiales y certificado de participación en PDF.

Facilitador: Lic. Carlos Solera Umaña Licenciado en administración de negocios, técnico en seguros. Más de 30 años de experiencia en todos los subprocesos de Gestión de RRHH, como responsable de reclutamiento selecciono más de mil personas en los diferentes países de Centroamérica. Amplia experiencia en organizaciones de manufactura, servicios, cooperativas y ONG’s. Actual fundador y director de CEDESO.S.A.

Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización

Inscripciones e Información al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (506) 2225-1007 / Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica

 

Teléfono
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web
Precio colones
¢50.000 + 2% IVA por participante.
Facilitador
Carlos Solera Umaña

 

Todas las fechas


  • Jueves, 26 de Mayo 08:30 - 12:00

Desarrollado por iCagenda