Sus aliados en capacitación

¡ Capacitación de calidad con enfoque práctico !

 

Un gran Equipo de Facilitadores

Trabajamos con facilitadores capacitados y motivados; los mismos se caracterizan por utilizar procesos de aprendizaje, son asertivos, facilitan el flujo e integración en los grupos, innovadores, enfocados en la implementación de habilidades específicas, su atención está en la persona para mejorar la tarea.


Cada uno de ellos son conscientes de que en cualquier organización las personas son el principal recurso, por lo que conocer e implementar procesos y tecnologías que permitan generar equipos que compartan los valores de la empresa, sean capaces de aprender y de alinearse a la ejecución de la estrategia para lograr los resultados deseados se convierte en uno de sus principales objetivos.

Enrique Rosas González


Creador del paradigma de la cobranza moderna. Experto latinoamericano en cobranzas y negociación. Licenciado en el área de las relaciones internacionales con postrado en Derecho y Política Internacional de la Universidad Central de Venezuela.
Cuenta con más de 30 años de experiencia en el dinámico mundo de las cobranzas. Ha desempeñado importantes cargos en departamentos de crédito y cobranzas en destacadas empresas multinacionales.



Código Título del curso Fecha de inicio Fecha de término Lugar