Sus aliados en capacitación

¡ Capacitación de calidad con enfoque práctico !

 

Oratoria para call center

Mejores Prácticas Organizacionales
0
Oratoria_para_call_center_-_may_2024
Fecha: 14 de Mayo de 2024 08:30 - 15 de Mayo de 2024 11:30

Lugar de reunión: Virtual por Zoom

Taller:

Oratoria para call center

Fecha: 14 y 15 de mayo del 2024.
Horario: 8:30 a.m. a 11:30 a.m.
Duración total: 6 horas.
Plataforma: Zoom.
Inversión: ¢75.000 + 2% de IVA por participante.
Incluye: Material y certificado de participación en PDF.
Facilitadora: Lic. Fernanda Ljuba

Temas:
• Registro del cuerpo.
• Pre-calentamiento oratorio.
• ¿Qué es la oratoria telefónica?
• No podemos no comunicarnos.
• El teléfono: Claves para escuchar correctamente.
• El teléfono: Técnica Alexander para ser escuchado.
• El primer saludo: La primera impresión.
• Normas de cortesía telefónica.
• Lenguaje telefónico corporal para transmitir seguridad y empatía.
• El cliente en espera transferencia de llamada.
• Que NO debes hacer en una atención telefónica.
• Manejo de conversaciones difíciles.
• La importancia de conocer al cliente.
• La estructura de la conversación: El mensaje: Saludo y cierre de llamado.
• Tu mejor herramienta: tu voz.
• Articulación, fluidez, ritmo, volumen y tono.
• El tratamiento formal.
• Tips para las comunicaciones por VIDEO LLAMADA.

Facilitadora: Lic. Fernanda Ljuba
Experience Director, BeYou
Lic. En RRPP, Diplomado Internacional en Kinesics Coaching y CNV.
Posgrado en Imagen Corporativa y Management. Más de 10 años de experiencia en Service Excellence en Hotelería de lujo y Retail.
Trabajó en PANDORA, Nestlé Nespresso para Latinoamérica, en el Hotel Caesar Park y en organismos públicos en las áreas de Comunicación, RR.HH y RRPP, eventos, servicio al cliente y turismo.
Su carrera profesional se desarrolló en varios países de Latinoamérica y Europa liderando equipos, construyendo marcas y trasmitiendo su experiencia en el servicio y las ventas.
Consultor, Coach & Trainer de equipos en imagen pública y profesional, ventas y servicio de excelencia.

Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización

Inscripciones e Información al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (506) 2225-1007 / Fax: (506) 2253-2774
Visite nuestra página www.cedeso.co.cr
facebook.com/cedesocostarica

 

 

Teléfono
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web
Precio colones
¢75.000 + 2% de IVA por participante.
Facilitador
Fernanda Ljuba

 

Todas las fechas


  • De 14 de Mayo de 2024 08:30 a 15 de Mayo de 2024 11:30

Desarrollado por iCagenda