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Un gran Equipo de Facilitadores

Trabajamos con facilitadores capacitados y motivados; los mismos se caracterizan por utilizar procesos de aprendizaje, son asertivos, facilitan el flujo e integración en los grupos, innovadores, enfocados en la implementación de habilidades específicas, su atención está en la persona para mejorar la tarea.


Cada uno de ellos son conscientes de que en cualquier organización las personas son el principal recurso, por lo que conocer e implementar procesos y tecnologías que permitan generar equipos que compartan los valores de la empresa, sean capaces de aprender y de alinearse a la ejecución de la estrategia para lograr los resultados deseados se convierte en uno de sus principales objetivos.

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Más que un supervisor

Fecha de inicio:
8. Marzo 2018, 08:00
Fecha de término:
8. Marzo 2018, 17:00
Ultima revisión:
30. Enero 2018
Código:
-
Precio:
95000,00 CRC | 164.65 USD
Lugar:
Hotel Balmoral, San José
Reservar el curso
Lugares:
20
Facilitador:
Sr. Víctor M. León, Mg.

Descripción


Taller internacional

Más que un supervisor

Adquiera otro nivel como supervisor y destáquese entre los mejores


Que obtendrá al finalizar el evento

Este seminario le dará un conjunto de nuevas ideas para:
* Obtener más tiempo para usted.
* La organización de su departamento y así aumentar la efectividad.
* Ayudar a sus colaboradores a priorizar su trabajo.
* Convertirse en un líder creíble y de más confianza.


Contenido Detallado:

El papel cambiante del supervisor

* Los errores más comunes que los supervisores (los recién llegados y veteranos) cometen y cómo evitarlos.
* Cómo pasar más tiempo "liderando" y menos tiempo "dando órdenes" a sus colaboradores.
* Desde los Gen- X hasta los Sexagenarios - los empleados no son como solían ser.
* Consejos para supervisar tele trabajadores, trabajadores de horarios flexibles, a tiempo parcial y a tiempo compartido.
* Cómo usar el poder de la diversidad al trabajo - y construir un equipo cohesionado, colaborativo que además premie la individualidad.
* El futuro de la tecnología: ¿Qué significa para usted como supervisor de hoy?

Rompiendo fronteras - Pensamiento creativo para supervisores

* Cómo resolver los problemas típicos a través del pensamiento atípico.
* Las técnicas de lluvia de ideas para hacer fluir, ideas originales nuevas a la luz pública.
* Cómo poner en marcha la creatividad en su equipo y de usted mismo - para romper con el "probado y verdadero".
* Cómo dejar de pensar "siempre lo hemos hecho así" y empezar a pensar "que podemos hacerlo de manera diferente y mejor".
* Cómo fomentar un clima de trabajo donde la creatividad pueda prosperar.
* Utilice los principios consagrados en la Ley de Murphy para ayudar a enfrentar los problemas.

Fundamentos de comunicación para Supervisores

* Cómo decir "no" sin ofender a otros, o culparse a sí mismo.
* Cómo añadir más potencia, energía y eficacia a sus palabras.
* ¿Qué tan buen oyente es usted?
* Consejos para aumentar el impacto de sus e-mail y la comunicación escrita.
* Cómo ofrecer la retroalimentación adecuada en el momento adecuado.

Aprender a liderar para que otros lo sigan

* Aprenda maneras de ofrecer directivas a sus colaboradores sin darles las respuestas.
* Cómo identificar y desarrollar las competencias básicas que todos los líderes eficaces comparten.
* ¿Qué tipo de líder es usted en este momento? Aprender a evaluar sus habilidades de liderazgo, jugar con sus fortalezas y minimizar sus debilidades.
* Delegación: Su arma secreta para aumentar la productividad personal.
* Formas de obtener que sus colaboradores apoyen sus ideas, le sigan y crean en usted.
* Cómo desarrollar sus habilidades como un "pensador Big Picture"
* El uso de la asertividad positiva para negociar, influir y construir relaciones de beneficio mutuo con los demás.
* ¿Es usted "el mejor amigo de todo el mundo"? ¿Cómo mantener la cantidad adecuada de distancia entre sus empleados y usted mismo?

Dando a sus colaboradores, orientación y dirección

* El motivador # 1 empleado (pista: no es dinero)
* ¿Está usted sin saberlo, dando a sus mejores trabajadores refuerzo negativo?
* Usted puede conseguir que sus colaboradores trabajen más duro, más rápido, más eficiente.
* ¿Cómo afecta la personalidad el rendimiento?: claves para entender por qué las personas actúan y reaccionan de la manera que lo hacen.
* Los medios más eficaces para ofrecer una crítica constructiva - incluso a sus personas más sensibles.
* Las evaluaciones del desempeño: Nuevas formas de evaluar a sus colaboradores con un mínimo de estrés, los máximos resultados.

La construcción de un staff positivo, experto y entusiasta

* Las principales razones por las cuales buenos empleados se van y lo que puede hacer para conseguir que se queden.
* Técnicas de entrevista para eliminar a los candidatos no idóneos, así como el que no pueda encajar con su equipo.
* Consejos de reclutamiento para encontrar a los mejores empleados, y convencerlos para trabajar para usted.
* Cómo determinar cuándo es mejor dejar que alguien se vaya y cuando debería luchar con uñas y dientes para mantenerlo a bordo.
* Tacto, simpatía, estrategias aun eficaces para permitir a la gente irse cuando has hecho todo lo que podías para "hacer que funcione".

Cómo hacer para cambiar el trabajo

* Cómo ayudarlod a entender el "por qué" detrás del cambio.
* Aprender las técnicas específicas para conseguir que los colaboradores renuentes o resistentes acepten el cambio.
* Ayude a sus personas a descubrir las oportunidades ocultas que el cambio trae a menudo.
* Las razones por las cuales el cambio organizacional no funciona - y cómo asegurarse de que sus iniciativas de cambio tengan éxito.
* Cómo buscar en el cambio desde el punto de vista de sus colaboradores y entender lo que están pasando.
* Maneras de empoderar a sus colaboradores para que reaccionen a cambios de forma proactiva.
* Cómo utilizar sus habilidades de comunicación para colocar las iniciativas de cambio en una luz positiva.

"Caja de herramientas" del supervisor

* Cómo un "mapa de procesos" puede ayudarle a eliminar pasos innecesarios y acciones repetitivas.
* Aprenda a eliminar costosas pérdidas de tiempo de supervisión en el día.
* Trabajar las habilidades más inteligentemente, no más complejamente, utilizando proyectos, las prioridades principales y gerencia de tiempo.
* Aprenda a aprovechar las herramientas de gestión de Internet y sitios web.
* ¿Cómo capturar los e-mail y abusadores Web disimulados y poner fin a la improductividad derivada de la tecnología?
* Descubra lo que las nuevas innovaciones tecnológicas y las tendencias colocan a la vuelta de la esquina.

Fecha: 8 de marzo del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por persona.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.

Facilitador: Ing. Víctor León, Mg.
- Ingeniero Industrial con estudios de Postgrado en Ingeniería Industrial, Gerencia de RRHH y Dinámica de Grupos.
- Experiencia en las áreas de Distribución, Atención al Cliente y Planificación de la Producción, Manejo de Inventarios, Almacenes, Costos y Elaboración de Proyectos de Inversión.
- Capacitador en áreas gerenciales y técnicas, con 20 años de experiencia.

Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización

Inscripciones e Información al e-mail info@cedeso.co.cr
Tel: (506) 2225-1007 Fax: (506) 2253-2774
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