Sus aliados en capacitación

¡ Capacitación de calidad con enfoque práctico !

 

Un gran Equipo de Facilitadores

Trabajamos con facilitadores capacitados y motivados; los mismos se caracterizan por utilizar procesos de aprendizaje, son asertivos, facilitan el flujo e integración en los grupos, innovadores, enfocados en la implementación de habilidades específicas, su atención está en la persona para mejorar la tarea.


Cada uno de ellos son conscientes de que en cualquier organización las personas son el principal recurso, por lo que conocer e implementar procesos y tecnologías que permitan generar equipos que compartan los valores de la empresa, sean capaces de aprender y de alinearse a la ejecución de la estrategia para lograr los resultados deseados se convierte en uno de sus principales objetivos.

Alejandro Hilda María Miño


Graduada como licenciada en Economía Agrícola de la UCR y en Psicología de la Universidad Católica; con Maestría en Economía Empresarial del INCAE Business School, cuenta con una certificación como Coach Internacional y es especialista y pionera en Costa Rica en la Prevención de la Legitimación de Capitales y el Financiamiento al Terrorismo.
Tiene una amplia experiencia profesional de 30 años y más de 20 años en los servicios de consultoría y capacitación brindados en América Latina a los sectores financieros y empresariales. Se ha distinguido por su desempeño en puestos ejecutivos de alto nivel en el sector bursátil y financiero en Costa Rica.
Consultora Internacional para el BID, Banco Mundial, BCIE, FOMIN, INCAE, CLACDS, CAHI y es la Directora y fundadora de la firma de consultoría Miño Consultores.



Código Título del curso Fecha de inicio Fecha de término Lugar