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CASH

Ventas
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Fecha: 21 de Octubre de 2024 08:00 - 28 de Octubre de 2024 10:00

Lugar de reunión: Virtual por Zoom

Programa de ventas

CASH (Confianza, Asertividad, Soluciones, Habilidades)

"Técnicas e influencia para traducir inteligencia en resultados"


Descripción del programa

En VENTAS, el nuevo ‘challenge’ pasa hoy por elevar la capacidad de establecer nuevas relaciones de confianza con los clientes, pero haciéndolo ahora desde un modelo digital, virtual y humano, soportado en multi- plataformas y apoyado por datos, a partir de un liderazgo intencional, que transfiera insight valioso, a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente


Duración: 8 horas
Modalidad: Virtual.
Plataforma: Zoom.

Día 1 / 21 octubre / 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Confianza impecable

Día 2 / 23 octubre / 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Asertividad empática

Día 3 / 25 octubre / 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Solución práctiva

Día 4 / 28 octubre / 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Habilidad estratégica

Inversión: $175 + 2% de IVA por participante

 

Objetivos
Comprender y adoptar las mejores prácticas y tendencias sobre ventas ágiles y consultivas, utilizadas por las mejores empresas a nivel global…
Testear dichos fundamentos en casos concretos, de su propia realidad…
Jaquear y escalar su propio modelo de pensamiento…

De manera que
…puedan crear un propio estilo de efectividad, a nivel personal y digital;
…conviertan dichas herramientas en hábitos de productividad, con conexión inmediata;
…a través minimicen creencias limitantes, eleven su auto confianza y operen desde un estado de liderazgo que les genere resultados sostenibles.


CASH

CONFIANZA IMPECABLE
porque el objetivo es que aspires a este nivel de cercanía - y eso lo lograrás aspirando a un nivel de liderazgo personal que haga la diferencia. Así, deberás conectarte contigo mismo y con el cliente a nivel de VALORES.

ASERTIVIDAD EMPÁTICA
porque un modelo simple, replicable y mejorable te permite escalabilidad. Así, deberás conectarte con ellos con alta empatía, mental y emocional.

SOLUCIÓN PRÁCTICA
porque debes prepararte para simplificar distintas propuestas de valor para distintos canales, verticales y nuevas demandas. Así, deberás alinearte con ellos con mentalidad de servicio.

HABILIDAD ESTRATÉGICA
porque tu influencia debe seguir poniendo el foco en la experiencia del cliente. Así, deberás alinearte con tu propio equipo interno usando herramientas
de influencia.


Facilitador:
Alejandro Delobelle
Su perfil ha sido moldeado por la industria farmacéutica, donde trabajó como Gerente de Capacitación para SmithKline Beecham (hoy GlaxoSmithKline | GSK | ) y luego como Tutor de la Fuerza de Ventas para sus Visitadores Médicos / Consumer Healhcare.

Convertirse en ‘Tutor’ implicó obtener la Certificación Internacional, a partir de un entrenamiento global, intenso, con colegas de todo el mundo. Ese entrenamiento, cuyos pilares fueron Liderazgo, Coaching y Facilitación, tuvo lugar en Cambridge University (Londres).

Luego, como Gerente Regional de Estrategia y Desarrollo Organizacional, para 7 países de Sud América (Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Uruguay) en AGA LINDE Healthcare, fue entrenado en Kellog University / School of Management (USA), en Sales Performance Acceleration (Andris Zoltners)

Su último paso por el mundo corporativo fue por NATURGY (Gas Natural Fenosa), como Gerente de Capacitación, desde donde generó y lideró proyectos de change management, agilidad y valores.

Como Consultor, Coach y Facilitador, ha diseñado programas para más de seis mil personas, en compañías como Nestlé Waters, Adecco, Banco de la Nación Argentina, Infineum, Sinopec, SKF Latam, Swiss Medical, OLX, Fate, Re/max, Universal Assistance, Peugeot, Tenaris University y la Armada Naval de Colombia, entre otros.

Ha brindado más de 30 conferencias en los últimos años, tanto en Argentina como en Bolivia, Costa Rica, Ecuador o Perú.

Ha escrito 10 ebooks a la fecha: “Apuesta por Ti (eje Liderazgo)”, “4 Elementos Claves para liderar un Programa de Performance Management (eje Gestión del Desempeño), “La Motivación es (del) Personal” (eje Engagement y Liderazgo), “5 pasos para que HR incremente su influencia y venda con éxito su Propuesta de Valor“ (eje Recursos Humanos), “8 Sugerencias que podrían cambiar la manera de encarar tu 2015” (eje Motivación y Desarrollo Personal), “CULTURA: 10 Passwords que te garantizan el acceso a su transformación”, HRBP: de Socios a Aceleradores del Negocio: 6 Herramientas para utilizar YA”, “Prospección en Ventas” y el último en edición: CODE: 4 Plataformas para liderar tu Consultora, crear Valor para el Cliente y disfrutar el Camino”. Con más de 300 artículos ý más de 7700 personas en su Newsletter, es ‘Autor’ en LinkedIn.

Sus programas se mantienen, replican y renuevan por años en distintos clientes.
Ha sido certificado como expositor VISTAGE | Marzo 2016
Es entrenador certificado en ventas de ‘ACHIEVE GLOBAL’
Es Profesor invitado en el Postgrado de Dirección Estratégica de Recursos Humanos | UCA
Ha diseñado su propia plataforma digital: MEMBRESIA ‘NEO’, desde donde continúa apoyando a +50 consultores de +5 países de Latinoamérica.
Es Analista de Sistemas y Licenciado en Administración de Empresas, ambos títulos de la Universidad de Belgrano.
Ex Instructor de Taekwondo y American Kenpo Karate. Casado, 3 hijas.

 

Teléfono
E-mail
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Sitio web
Precio en dólares
$175 +2% de IVA por participante
Facilitador
Evento Compartido

 

Todas las fechas


  • De 21 de Octubre de 2024 08:00 a 28 de Octubre de 2024 10:00

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