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Un gran Equipo de Facilitadores

Trabajamos con facilitadores capacitados y motivados; los mismos se caracterizan por utilizar procesos de aprendizaje, son asertivos, facilitan el flujo e integración en los grupos, innovadores, enfocados en la implementación de habilidades específicas, su atención está en la persona para mejorar la tarea.


Cada uno de ellos son conscientes de que en cualquier organización las personas son el principal recurso, por lo que conocer e implementar procesos y tecnologías que permitan generar equipos que compartan los valores de la empresa, sean capaces de aprender y de alinearse a la ejecución de la estrategia para lograr los resultados deseados se convierte en uno de sus principales objetivos.

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Asistentes administrativos o gerenciales excelentes

Fecha de inicio:
7. Marzo 2018, 08:00
Fecha de término:
7. Marzo 2018, 17:00
Ultima revisión:
30. Enero 2018
Código:
-
Precio:
95000,00 CRC | 164.65 USD
Lugar:
Hotel Balmoral, San José
Reservar el curso
Lugares:
20
Facilitador:
Sr. Víctor M. León, Mg.

Descripción


Taller internacional:

Asistentes administrativos o gerenciales excelentes

Manejo de competencias vitales en la oficina moderna


Al final de este seminario, usted será capaz de:
• Proyectar, Presencia, autoridad y credibilidad profesional
• Planear, organizar y controlar su carga de trabajo y prioridades
• Construir pilares para hacer su trabajo
• Mantener relaciones clave para acceder la información y apoyo
• Analizar situaciones, tomar decisiones y resolver problemas con calma
• Elevar el rendimiento del nivel de actividad a la dirección

¿Quién debe asistir a este seminario?
Asistentes administrativos, asistentes gerenciales, asistentes personales, secretarias, personal de oficinas en entrenamiento para cargos de mayor responsabilidad.

Este taller aborda:
• Logro resultados orientación
• Adaptabilidad / flexibilidad
• Liderazgo y gestión del cambio
• Servicio al cliente
• Tratar con situaciones difíciles
• Iniciativa e innovación
• Las relaciones interpersonales
• Liderazgo
• Planificación / organización
• Confianza en uno mismo / autoestima
• Valores y ética
• Trabajar con otros

Contenidos:

Papel y funciones del asistente administrativo
• Las funciones esenciales: ¿qué hacer para cumplir con el trabajo?
• Cuatro conceptos clave que rigen nuestra labor

Su papel de liderazgo en el equipo
• ¿Qué se entiende por "apoyar al equipo"
• El liderazgo y el papel motivador en el contexto administrativo
• Su estilo de liderazgo personal
• Determinar el estilo de su gerente
• Dominar el reto múltiples-jefe
• Acciones clave para contribuir con su jefe y equipo para el éxito
• Los componentes de un equipo exitoso

Gestión de tiempo, carga de trabajo y estrés
• Inversión de tiempo de alta y baja rentabilidad
• Las técnicas basadas en la experiencia para la gestión eficaz del tiempo
• Cómo escribir y usar una lista diaria adecuada de hacer (To do It)
• Priorizar
• Herramientas y técnicas para la gestión de duras y altas cargas de trabajo
• Qué son los factores estresantes y estrés y primeros indicadores del nivel de estrés
• Estrategias de gestión preventiva y prescriptiva del estrés

Habilidades avanzadas para el asistente administrativo
• Preparación y gestión de reuniones y conferencias
• Investigar y redactar informes eficaces
• Hacer presentaciones impactantes
• Gestionar un presupuesto y seguimiento de las variaciones
• Desarrollar sistemas flexibles que trabajan
• Ayudar al diseño y seguimiento de múltiples proyectos
• Analizar situaciones para tomar decisiones y resolver problemas

Plan de acción personal
• Un conjunto de ideas y actitudes para lograr éxito en sus funciones

Fecha: 7 de marzo del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Duración: 8 horas.
Lugar: Hotel Balmoral, San José.
Inversión: ¢95.000 por participante.
Incluye: Alimentación, material didáctico y certificado de participación.

Facilitador: Ing. Víctor León, Mg.
Ingeniero Industrial con estudios de Postgrado en Ingeniería Industrial, Gerencia de RRHH y Dinámica de Grupos. Experiencia en las áreas de Distribución, Atención al Cliente y Planificación de la Producción, Manejo de Inventarios, Almacenes, Costos y Elaboración de Proyectos de Inversión. Certificación como conferencista internacional. Miembro de la asociación de conferencistas Hispanos. Capacitador en áreas gerenciales y técnicas, con 20 años de experiencia.

Todas nuestras capacitaciones pueden ser impartidas en su organización

Inscripciones e Información al e-mail info@cedeso.co.cr
Tel: (506) 2225-1007 · Fax: (506) 2253-2774
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